sábado, 22 de marzo de 2014

2 cositas pequeñas

Habrá que empezar diciendo que desde hace un rato hay un nuevo campesino , lo que hace que este oficio se convierta en un titulo , es decir el editor del blog es por automático  el humilde campesino , lo cual como he dicho no he echo en bastante tiempo , sin embargo me gustaría  recalcar y agradecer  el esfuerzo tan grande de este nuevo humilde campesino , del cual yo mismo he aprendido mucho  y segundo , todas las obras y material subido a este blog , no son esfuerzo de una sola persona es esfuerzo de muchas , una especie de comunidad operistica  , sin embargo el timón de este barco siempre sera llevado por un personaje  El HUMILDE CAMPESINO.


A TODOS ,GRACIAS  POR ESTOS TRES AÑOS DE MÚSICA  Y COMPAÑERISMO

7 comentarios:

  1. Humilde campesino, quiero agradecerte de corazón todo el esfuerzo que has puesto en estos tres años, lleno de generosidad y de entrañable humanidad. Te deseo lo mejor del mundo y mucho ánimo, porque a pesar de no recibir muchos mensajes de agradecimiento por tu labor, contribuyes a la felicidad de muchas personas con cada una de las sorpresas de tu blog. Un abrazo grandote. :)

    ResponderEliminar
  2. No, thank YOU, for you great work!
    Many, many thanks!

    ResponderEliminar
  3. algunos enmudecemos por una extraña sensación de anonimato. Aunque estemos mudos, yo quiero expresarte mi mas sincera gratitud, creia que conocía muchas voces, amo el instrumento vocal, colecciono sonidos y timbres en mi memoria cual preciado tesoro. Su selección ha sido siempre esplendorosa. Gracias. Lamento qu el el silencio sea tan clamoroso en algunos casos.

    ResponderEliminar
  4. Lorsque le matin j'ouvre mon ordinateur, mon premier geste, avant d'aller sur ma messagerie, est d'aller voir s'il y a une nouvelle pépite sur votre blog. C'est dire combien tout ce que j'y trouve me passionne et correspond à ma recherche en matière de lyrique. Encore merci.

    ResponderEliminar
  5. Agradecerte profundamente lo que llevas haciendo en estos tres años para difundir la música clásica. Lo he descubierto recientemente y nada más verlo, lo puse en mis favoritos para verlo en cuanto puedo. No sé si has pensado dejarlo o no, pero quiero que sepas que blogs como el tuyo son los que hacen ameno y divertido navegar por la red. Muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Samuel, please don't give up blogging.. Even though, now you're not blogging as much as you did last time.This blog has made a huge difference in our lives. Your blog not only gives us something to look forward to, it offers operas and singers which fans like us can either only dream of or learn about. You don't have to shut down the blog. Let the blog continue to exist. You've shared your treasures with us. It's our turn to share our treasures with you. It's your chance to enjoy your hard work.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, gracias. Por todo: la buena voluntad, la generosidad, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar