viernes, 14 de marzo de 2014

Massenet Thaïs Andrée Esposito & A.Wolf

Cd.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post. Excelente versión de esta cada vez más conocida ópera de Massenet. Aunque es una grabación histórica -hecha en versión de concierto en Radio France en 1959- yo no la conocía; realmente desde el punto de vista vocal es impecable. La orquesta está muy bien dirigida por Wolff, quien aporta una cantidad de matices delicadísimos: tal como debe interpretarse a Massenet. En el comienzo hay algunos pequeños desajustes en las cuerdas y en los metales, pero no quita que la versión siga siendo soberbia y una referencia.
    La pareja protagónica Andrée Esposito y Robert Massard están impecables en sus roles. Es una versión para disfrutar, sin dudas.
    Saludos y gracias de nuevo por este post.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de comentar que en esta versión hay un corte notorio por la supresión del segundo cuadro del Tercer Acto. Es la escena donde Athanaël vuelve a encontrarse con los eremitas y luego parte nuevamente a buscar a Thaïs. También, lamentablemente, quizá por un problema en el rippeo, está arruinada la Meditación de Thaïs (track 17) del Segundo Acto, Primera escena.

    ResponderEliminar
  3. Estimado, ¿podrías volver a compartir esta estupenda grabación

    ResponderEliminar