jueves, 27 de marzo de 2014

Tres años

 ¿de verdad han pasado tres años?   que rapido pasa el tiempo cuando te diviertes , hacer este blog ha sido muy entretenido ,  he conocido de todo desde las personas que son un amor  hasta el jilipollas que nunca falta  o el maricón que a todos quiere poner verde , pero ha valido la pena todo , no todo ha salido como lo planee pero bueno, hombre que se trabaja sobre la marcha  y pues si  muchas cosas se han corregido , no quisiera decir que somos los numero uno , por que eso es relativo y depende de muchos factores , pero seguro que de los mejores si somos , abrazos a todos  y cada uno de los seguidores y  también a los que pasan por aquí de vez en cuando  , y que seria de nosotros sin esos colaboradores tan geniales , me gustaría tener un regalo para todos ustedes , pero me parece que   con esta colección  de discos bastara  muy bien .






p.d  ¿quien dijo que me retiraba?  lamento  mucho  ese mal entendido.

7 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades querido amigo! Esperamos otros tres o muchos más. Muchas gracias por tu enorme tarea.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations and best wishes ! Thank you very much for your generosity !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades sinceras... y desde luego tu Blog es de lo mejor. Gracias a tus aportes diarios y a las contribuciones de tantos amigos que nos descubren nuevos tesoros de manera desinteresada.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Muy agradecido por ese esfuerzo extraordinario y que viva la música

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es la mejor página sobre Ópera que se puede encontrar, todos los archivos que son subidos son unas maravillosas reliquias. Lamento no poder aportar ya que en mi país no abundan estos discos, por lo que cada día reviso esta página a la espera de algo sorprendente (la tengo en Favoritos). No me queda más que decir que no bastarán los años para pagar tu loable trabajo dando a conocer estos registros de un arte no muy bien valorado actualmente. ¡Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Congratulation and thank you again. :-)

    ResponderEliminar
  7. Once more I thank you for the great music. Unfortunately, 4Shared has changed it's policy and requires a premium account to download anything. I have been trying for days to buy an account with them, to no avail.

    Is it possible to upload to another service like Zippyshare which has been very reliable??

    As of now I feel like a child looking in the candy shop window.

    Thank you

    ResponderEliminar