domingo, 7 de octubre de 2012

Tutto ciò che è morto è morto

Me gusta compartir pasajes  de mi vida, se que no es la gran cosas y que carece de espectacularidad , incluso habrá quien diga que este espacio se esta volviendo cursi  sin embargo , recuerdo también , que este es mi espacio una manera en la que reflejo mi personalidad , lo que soy y los intereses que me mueven , lo cual me lleva a escribir este tipo de escritos , es mio y reclamo el soberano derecho de poner lo que me venga en gana, el día de hoy , me he llevado la triste noticia de que mi relación (amorosa) había acabado mucho antes de que yo mismo me enterara , bajo el pretexto razón de que esto ya no daba para mas y he conocido alguien mas he pasado a  mejor vida y mi frágil y triste castillo de arena a sucumbió bajo las olas  de la indiferencia y desesperación y como dije el problema no son los muertos , si no los heridos y mi pobre y melancólico corazón ahora navega por aguas inciertas, se que sobreviviré, lo que realmente me aterra  es que cada vez tengo menos expectativas  acerca de lo que puede ser estar con alguien y y aun menos pasar el resto de mi vida con esa persona  , curiosamente  cada una de mis fallidas relaciones tienen su propia banda sonora y esta vez no ha sido la ecepcion , esta mas bien tiene un sabor  a ritmos africanos y sonidos orientales , en fin la vida continua y yo seguiré aquí esperando que al fin el tiempo termine por sepultarme  de la mente de todas esas personas que he querido y que aun quiero, jamas me quejare  de las personas que he querido por que cada una en su manera especial han sido maravillosas para mi  La commedia è finita .



p.d y claro que  soy dramático no en balde me gusta la opera






4 comentarios:

  1. Buf. ¡Ánimo! Y nunca se sabe lo que le depara a uno la vida. Yo estaba en fase "se acabó, nunca más una relación duradera" cuando de golpe... ¡ZAS! Y hala, ya hemos hecho 10 años.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No esperar demasiado de los otros, no esperar demasiado de la vida o de sí mismo. Hacemos lo que podemos, el resto es regalo y las flores nacen del estiércol.

    ResponderEliminar
  4. Estos momentos son tristísimos. Son momentos de dolor intransferible aunque todos hayamos pasamos una o más veces por ellos. Pero la vida sigue. Y el amor es vida. Y, como las plantas que pueden parecer muertas, el amor-vida renace. Siempre. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar