lunes, 15 de octubre de 2012

A CASI NADA

Creanme estoy a nada de mandar a la mierda el blog y todo lo que hay en el a nada , me toca las bolas la gente que no entiende esto y de que se trata la musica, quieren que el dinero quede en mano de super disqueras  , esperan hacerce ricos a costa del trabajo de otros , seguramente si leyla  estuviera viva , estaria contenta  de saber que un tipo de otro continente en una ciudad refundida del mundo , ocupa su voz para alejarse un poco de su triste realidad , en cambio seguro que si estaria disgustada que unos cuantos tios quieran llenarse las bolsas de dinero a costa de lo que ha echo , no hay marcha atras adios mediafire, un cantante o musico   solo vive de una cosa , de trabajar , de tocar en vivo,  los tiempos de hacerse  millonarios con un disco ya pasaron , yo prefiero ir y dejarle mi cache a madonna que venga hasta mi ciudad que a un tipo gordo centado detras de un escritorio viendo la forma de explotar a una compañia, ni siquiera son capaces de sacar trabajos de mejor calidad , en cambio cada año no dan cosas aun mas pateticas o mediocres. 

4 comentarios:

  1. Creo que hace tiempo te dije que dejaras de usar Mediafire, después del caso Megaupload, cierra cuentas sin aviso.

    Pero no todos los links Mediafire están caídos, prueba con http://www.1fichier.com/en/ descarga a 200 KB/seg y espera de 2 minutos entre descarga, mejor al usar un Gestor de Descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no te cojas esos disgustos, estas trabajando para todos nosotros y de verdad que estoy muy, muy agradecido, haces lo que puedes y mas, pero ya sabemos como va todo, ahora Mediafire y antes las demas, y seguira pasando en cuanto nos confiemos de nuevo pero...
      ¿que hacer si no?, de verdad GRACIAS por todo tu esfuerzo y yo estoy disfrutando mucho con tu musica y ademas aprendiendo. Gracias.

      Eliminar
  2. Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de subir tanto material bueno y de calidad al internet. Espero que no te desanimes demasiado y dejes el blog. Solo queria decirte MUCHAS GRACIAS y que habemos gente (y mucha) que te apreciamos por el trabajo tan maravilloso que haces al compartirnos tanto arte. Espero que te encuentres muy bien amigo.

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios casi descargue todo de tu pagina, antes de la caída de los link me tomo 2 días pero valió la pena, así que mi eterno agradecimiento, y fuerte abrazo desde honduras, PD por tu culpa soy un poco mas culto jeje

    ResponderEliminar