domingo, 28 de octubre de 2012

se busca












5 comentarios:

  1. El rheingold esta en el Blog Meeting in Music. Yo tengo el de duos de wagner y creo que tengo el meitersinger. Checo manana porque tengo wue trabajar temprano. Por cierto, las Carmelitas estan defectuosas. El ultimo track suena que el lector optico del disco original estaba sucio.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te puedo ofrecer Parsifal, pero no el de Kna, sino el de Kubelik de 1980, con Bernd Weikl e Yvonne Minton como Kundry. Por ahí dicen que es el mejor Parsifal grabado...

    http://www.4shared.com/rar/zzwWdZPw/ParsifalKubelik.html

    Saludos

    Marco

    ResponderEliminar
  3. tengo varios de esos, excluyendo el Holländer y los discos de Elming, Studer y Mödl. ¿Como los envío a usted?

    ResponderEliminar
  4. I have the Keilberth 1955 Ring. How do I send you the links?

    ResponderEliminar
  5. Humildemente puedo aportar el disco de Flagstad

    http://www.4shared.com/rar/ldS46tyt/KFWAuD.html

    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar