domingo, 28 de octubre de 2012

¿y yo que se?

Me siento y escribo  acerca de la opera y me pregunto ¿que coño se yo acerca de la opera ?  la verdad es que no es gran cosas , mas bien me dejo llevar por mi instinto , lo que me hace sentir y lo interesante que se lee la historia , aveces me dejo llevar  por los cantantes o por los directores , pero poco o nada se  de técnicas , de tiempos, de partituras o de arreglos musicales , literalmente soy un ignorante acerca del tema , de pronto pongo algún disco y siento en mis entrañas algo  una punzada  o un hálito de nostalgia , aveces pienso en la muerte , en la mía o en el de la persona que quiero o en la de mi perro y como esa pieza sera parte del sountrack de mi vida , de la relación que tuve con ese ser vivo , una sola vida tendremos y mas vale que sea llena de música , de otra manera sera terriblemente aburrida y tediosa , la música es eso  para mi  , al final del día  esa ligera punzada en el estomago  y una ligera  contracción del corazón , emoción pura sentimiento que parte del recuerdo y del sentimiento , que viaja desde el fondo del estomago , llega al corazón choca y se queda en el cerebro, que importa si no lo hacen tambien , que importa si  estaban demasiado grandes para el papel o si la calidad del sonido era mala  , ¿te hace sentir algo lo que escuchas ?  en ese caso compraste  el disco correcto. y  gracias a DIOS por la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario