sábado, 6 de octubre de 2012

Haciendo la Calle

De un tiempo para aca camino mucho , por x o por y  motivo , pero todo me obliga a salir  de mi casa diariamente , especialmente mi trabajo , ¿en que consiste? bien , pues soy el encargado de verificar los domicilios  de las personas que solicitan creditos ,  asi que camino todos los dias de un lugar a otro , en la ciudad , no tengo ya la mala costumbre de estar en automatico y pensar todo el dia en cosas que solo logran perturbarme mas , eso es precisamente lo que  mas disfruto del trabajo, no es el dinero, no es el estatus, no es nada de eso , es solo que ahora pienso mucho menos y no soy atormentado por mis demonios personales por que soy como dice un amigo español muy mio , mira hacia atras  y observo las cosas que fue , como una serpiente que observa las  pieles que fue dejando en el camino , asi tambien yo voy dejando pedazos de mi atormentada alma y mente en el camino, cada dia mejoro mi forma de fingir que no pasa nada y me convierto en lo que tanto me asustaba hace unos años , en un simple, sin gracia y sin talento, solo pensando en las posibilidades de lo que podria hacer con una cantidad enorme de dinero,no es que este mal , al menos no para las demas personas , pero para mi si, creo que llego ese momento en que la forma de las personas pudo mas en mi y termine convirtiendome en un burgues , hablo de la musica como un mero movimiento de instrumentos  de cuerdas y de vientos, cualquiera que ame la musica sabe que esta es un lenguaje en si , un lenguaje bondadoso y poderoso , capaz de penetrar cualquier corazon, es magia , creacion y destruccion , poco a poco que convierto en uno de esos tipos que estudian mucho a la musica y cada dia la disfrutan menos , mis padres estan contentos con la  forma en la que me he desenvuelto en los ultimos dias, mas sin embargo yo  cada dia me miro en el espejo y me reconozco menos, es que acaso eso le pasa a todos?  todos terminan convirtiéndose en otro ladrillo de la pared , perdemos individualidad en aras de tener un mejor futuro económico , y si es asi  , ¿por que nadie tuvo  gentileza de decírmelo ? , lucho constantemente con la idea  de sentirme cómodo , de instalarme en la idea  de que la felicidad viene de las pocesiones materiales  de como te ves y de las falsas sonrisas , es como si mi conciencia estuviera dormida y eso no me gusta , pues me hace insensible antes cosas que definitivamente no pueden ser tomadas a la ligera , ya se que es mucha palabrería y se que también que lo hago no tanto por que lo leas si no mas bien por la fuerte necesidad que tengo de escribirlo.



y para que vean que todo esto no es en balde ahí les van los enlaces

3 comentarios:

  1. Estimado amigo, todos estamos en una situacion critica, aqui en España,igual, y personalmente tambien ,estoy en estado critico, no se si voy a tener suficiente para seguir viviendo en donde estoy ahora o si podre continuar mi acceso a internet y seguir disfrutando de tu Blog.
    Pero lo unico que te puede ayudar es seguir escribiendo , como la has hecho en este sitio y considero que me estas haciendo un bien al verme reflejado en una situacion parecida a la tuya.
    Sigue por favor.....
    todos nos necesiamos, unos de otros.
    Que te vaya bien y confia en el Señor, el conoce el fondo de tu corazon y vela por tí.
    Saludos
    Mikel

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ánimo!!! Este blog es la prueba de la sensibiliad ENORME que posees. Sos un privilegiado

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo totalmente. La vida nos va cambiando y no siempre de la mejor manera. Pero gracias a Dios, tenemos el arte, la música, que nos sigue alimentando el espíritu y nos recuerda siempre que la vida es más que el dinero y el bienestar. Gracias a la música nos elevamos por encima de lo mundano. Que Dios te bendiga y te de la fortaleza para seguir día a día adelante. Saludos.

    ResponderEliminar