viernes, 29 de junio de 2012

Nadie sabe lo que tiene ...

Hace unos dias  me lleve la desagradable sorpresa de que habían baneado   la cuenta de un amigo  blogero, una pena que se perdieran todos los enlaces y ahora que ya no esta recuerdo esas  piezas que siempre quise descargar y que ya no podre , (al menos no por el momento). Si nos hacemos a la idea de que nada es para siempre aprenderemos a disfrutar las cosas , llegar el día en que este y otros blog desaparezcan y no sean mas  que un recuerdo , este blog lo he dicho hasta el cansancio no es para  agrandar mi discoteca personal , ni para robarme enlaces de otros(aunque admito que lo he echo), el caso es que es nutra obligación   difundir esta musica de una u otra manera , cuando empece el blog  crei que mis  entradas solo llegarian a 15 y se acabarían pero gracias a mis amigos   que me mandan cosas y comentarios emos seguido creciendo, por favor si tu te cientes agradecido por algun disco no me agradezcas no es necesario, sin embargo estaria bueno que hicieras algún comentario en referencia  a lo que bajaste , por que te gusto o alguna otra cosa  que quieras decir.






atte  los hermanos lelos



p.d por cierto este blog ya no es solo mio ahora lo administramos los hermanos lelos

1 comentario:

  1. holas, blogger recomienda cambiar la password, contraseña, continuamente, además es importante hacer el respaldo del blog en configuración+otros+exportar.

    Y no olvidar anotar la nueva contraseña en una libreta de notas.

    Recordatorios del sabio conejo, su servidor.

    ResponderEliminar