miércoles, 14 de marzo de 2012

Hace Mucho

Recuerdo que cuando era niño imaginaba que a la edad que tengo seria dueño de una casa con una esposa hijos lindos y mucha felicidad, la vida me ha demostrado que no piensa darme las cosas por las buenas y aunque estos dos ultimos años han sido dificiles  si he aprendido algo, DIOS siempre tiene el control de todo , incluso de las extrañas situaciones , sin embargo pocas veces  yo tuve control de mis emociones, senti rabia enojo y frustracion por que no veia nada claro , senti que habia caido en un pozo sin fondo y obscuro  de donde no podria salir , era un perdedor y aparentemente mi dios no pensaba cambiar la situacion , renegue , hice berrinche me estrese  y las cosas no cambiaron , un dia mientras leia en la madrugada  tuve una epifania , entendi de pronto que DIOS esperaba que utilizara mis herramientas , herramientas que el me habia dado , no me referia a lo que podia hacer con mis manos , si no a lo que podia hacer con mi mente , me hizo darme cuenta de lo indisiplinado que soy levantandome tarde,dejando todo tirado y llegando tarde  a la escuela , me hizo entender k de seguir asi jamas me podria hacer responsable de una vida , ni siquiera de la mia, que eso ,tendria que cambiar.

Me levante pues al otro dia y aun con flojera y batallando con mi carne hice lo que se supone debia hacer limpiar mi cuarto como dije que lo hria , empece a autodiciplinarme y aunque ha sido dificil  y sigo batallando me he dado cuenta que la autodiciplina es la mejor herramienta que puede tener una persona que desea triunfar, me incribi pues en una nueva escuela , termino mi ingles y trato de cumplir cavalmente con mi agenda como dije que lo haria y las cosas han cambiado , fue asi como DIOS  me enseño que nada cae del cielo que es necesario sarandear al arbol para que caigan las mansanaz.



“Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá”
Salmos 27:10

1 comentario:

  1. Busco los dos cds.de Dino Borgioli que estaban en tu blog y ya no están porque no pude bajarlo. No será posible volver a subir los links nuevamente? Si es posible lo agradecría mucho.
    CARLOS

    ResponderEliminar