viernes, 2 de marzo de 2012

CONOCIMIENTO LIMITADO

No tengo cosas muy raras que compartir u obras extensas  de echo creo  que solo puedo subir lo que tengo  que es basico y aunque la idea de subir obras de otros blogs es tentadora no lo hare por que no tendria caso,  a menos claro que tenga de forma fisica el material, defenitivamente esto de compartir musica es mas divertido e interesante de lo que pense .

 Hace dos dias me llego un paquete que amablemente me mando
GUILLERMO VIDEGAIN GOYENECHE  un maravilloso paquete lleno de discos geniales que les compartire  en su momento claro , de echo creo que hoy subire uno, gracias  DIOS por GUILLERMO que se tomo semejante molestia, imaginen mi sospresa al llegar a mi casa y encontrarme con el paquete genial,ese dia en particular habia sido bastante malo pero no cabe duda DIOS siempre nos tiene un consuelo  gracias a DIOS por eso y por la vida de mis amigos que amablemente se toman el tiempo en mantener comunicacion conmigo .

1 comentario:

  1. No seas demasiado humilde, Campesino ! Ya subiste cositas bastante raras :)

    ResponderEliminar