sábado, 3 de marzo de 2012

EL QUERER COMO EL HACER

Sucede que algunas veces la decidia y la flojera nos ganan y no nos dejan hacer nada y eso en muchas ocaciones es una piedra con la que caemos una y otra vez , eso me sucedia  ami , todo lo dejaba a medias o me auntosaboteaba mis planes, pero entonces un amigo "decendadeno una serie de metamorfosis" con una frase :   Hay que hacer las cosas  con flojera o como sea pero hay que hacerlas  WOW eso era lo que nececitaba  , al cabo de unos dias entendi mas las cosas  DIOS anhela que progresemos y nos superemos , pero el espera tambien que aprendamos en el trayecto que como le dejo a josue esfuerzate y se valiente  osea  chambeale , trabajale  no te awites con lo que salga tu sigue hasta lograrlo aun que en muchas ocaciones no tengas ganas de hacerlo y veras como con el ritmo del trabajo la  flojera se va y es vdd empece a aplicarlo a pequeñas cosas , como limpiar mi cuarto , poner en orden mi cuarto,bañar al perro  se acabo eso de dejar las cosas para luego y antes de haceptar un compromiso nuevo pienso  en si tendre el tiempo para hacerlo , de pronto me vi planificando mi dia  y mis tiempos y entonces entendi que DIOS  es quien pone en nosotros el querer como el hacer  este tipo  de cambios en vdd no suceden de un dia para otro, yo le pedia noche a noche a que me ayudara a cambiar mi situacion y el me enseño que ni la flojera ni la desidia tienen cabida en el corazon del triunfador  ni el exitosoy es por eso que creo, no es mas estoy convencido que   DIOS pone en nosotros el querer como el hacer .

Filipenses 2:13 Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad

1 comentario:

  1. Amiga Campensina, ahora no entiendo nada, pensé que éste blog era la mejor casa de putas de la red hace pocos días, pero ahora resulta que volvemos a los hábitos y las túnicas che.
    Alguna vez hemos sido putazas todas, ni me lo digas a mí, pero después del puterío viene la redención y la conversión. Aleluya hermanaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar