sábado, 24 de abril de 2021

Massenet Esclarmonde Fournillier 1992



CD.1º FLAC. 

CD.2º FLAC. 

CD.3º FLAC. 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. No tienes la Sapho de Gounod en la version de Michelle Command en este sello? Yo la bajé en mp3 pero no era esa versión. Está mal catalogada en la web

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su gran labor, querido amigo. He descargado un par de veces el disco 1 y observo distorsiones apreciables desde el track 16 (el precioso dúo de amor) hasta el final del disco. La Sapho de Gounod (que finalmente sí apareció) es una preciosidad, dicho sea de paso.
    Mil saludos: Slovodan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENVIARON ASÍ EL ENLACE.SALUDOS.GUILLERMO

      Eliminar
    2. Es lástima, porque la Mazzola está espléndida y hay muy pocas grabaciones del tenor crevillentino José Sempere (una mezcla tímbrica de Kraus y Carreras, en pequeño), pero se compensa con la grabación de estudio de Sutherland/Bonynge que subiste en su día y que es la referencia perfecta para conocer esta ópera tan hermosa como poco conocida. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Estimado amigo: Siguiendo con el tema de las poco conocidas operas caballerescas de Massenet... ¿habría posibilidad de reactivar los enlaces del Amadís que posteó en su momento? Es otro registro con la garantía de ese notable especialista que es Patrick Fournillier.

    ResponderEliminar
  5. Is a new link/ Re-Up possible for this gem? That would be super, thank you!!

    ResponderEliminar
  6. Sería maravilloso si se pudiera volver a subir. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar