Francamente, fue todo un descubrimiento este tenor. A parte de sus excentricidades, cuando quería era parangonable con los mejores. Para muestras, aquí teneis La boheme, o su Radamés o su Faust…. Tantos papeles en los que con esa voz oscura y varonil, grande y sensible encarnó héroes verdianos y puccinianos mayormente. Realmente, nunca debieron ser Los Tres Tenores, sino los Cuatro Tenores, y él lo sabía y estaba molesto por que era consciente de su potencialidades vocales e interpretativas.
Francamente, fue todo un descubrimiento este tenor. A parte de sus excentricidades, cuando quería era parangonable con los mejores. Para muestras, aquí teneis La boheme, o su Radamés o su Faust…. Tantos papeles en los que con esa voz oscura y varonil, grande y sensible encarnó héroes verdianos y puccinianos mayormente. Realmente, nunca debieron ser Los Tres Tenores, sino los Cuatro Tenores, y él lo sabía y estaba molesto por que era consciente de su potencialidades vocales e interpretativas.
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