Que pena no haber grabado esta Aida en estudio. Una Margaret Price que suena clara y cristalina, sensible Aida y un Radamés del este tenor. ¡que Radamés! ¡y pensar que empezó cantando conde de Almaviva! Esto se consigue con estudio y técnica, aunque hay algunos que recelan de este tenor diciendo que no sabía cantar. Es cierto, mete "morcillas" como la Sills , por cierto, pero no las mete irreflexivamente, sabía donde dar un agudo este agudo del final del duo con Amneris no está escrito pero "puede pasar".
Mil gracias Guillermo. Un abrazo. Jano
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue pena no haber grabado esta Aida en estudio. Una Margaret Price que suena clara y cristalina, sensible Aida y un Radamés del este tenor. ¡que Radamés! ¡y pensar que empezó cantando conde de Almaviva! Esto se consigue con estudio y técnica, aunque hay algunos que recelan de este tenor diciendo que no sabía cantar.
ResponderEliminarEs cierto, mete "morcillas" como la Sills , por cierto, pero no las mete irreflexivamente, sabía donde dar un agudo este agudo del final del duo con Amneris no está escrito pero "puede pasar".