jueves, 29 de diciembre de 2016

Kmentt Waldemar Tenor 1955-1996


Cd. Flac.

Cd. Mp3.

5 comentarios:

  1. Excelente aporte, gracias, gracias. Cuando puedas, eso sí, cuando puedas, no te olvides de mis tres peticiones para poder ser feliz en esta vida. ;) La Elektra editada por Orfeo con Inge Bokh y Lisa Della Casa, la Salome de la Nilsson desde Buenos Aires, y la Salome de la Rysanek desde Orange. Las necesito para ser completamente feliz. ;) Un abrazo. Tengo una Tosca con Tebaldi, Tucker, Warren, dirigida por Mitropoulos de 1956 en formato FLAC del Metropolitan Opera House, editada por el sello FREQUENZ de 1989. Dime si te interesa y la subo para compartir el link contigo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido,sigo un orden en las peticiones.No tengo Salome de Nilsson de Buenos Aires.Mándame un enlace así como de Tosca a :guillermovidegain@hotmail.com
      Saludos Guillermo.

      Eliminar
  2. Gracias! Yo llegué a ver a Waldemar Kmentt en Capriccio en el Liceu antes del incendio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo!!! Kmentt, gran cantante y artista!...

    ResponderEliminar

AFINA TUS OIDOS