sábado, 11 de abril de 2015

Leonid Sobinov Tenor



Cd.

4 comentarios:

  1. El enlace de 4shared lleva dos veces de cada tres a una página de malware donde instan al incauto a actualizar su configuración de video.

    Creo que deberías ir considerando pasarte a otra página de almacenamiento. ¿Has probado mega, lolabits o zippyshare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño que le suceda eso.
      Yo entro directo a la página de 4shared y bajo los archivos sin problema.
      Alguna vez me pasó, pero era por un malware que se había instalado. hice formato del pc y reinstalé todo de nuevo.
      Ahora pongo mucha atención a cualquier barra o programa que se quiera instalar, si a pesar de eso se instala, lo desintalo y reviso el registro eliminando toda entrada que haga mención al programa que se instaló.
      Cuando dejo mucho rato esta página abierta (Afina tus oidos), se cambia a otra de venta de productos varios en inglés, solo de doy a la flecha "atrás" y vuelvo aquí de nuevo.
      Pienso que debería revisar en los programas instalados de su pc, si hay algo raro y/o, en el registro de windows si hubiera algún programa no deseado.
      Suerte.

      Eliminar
    2. Evidentemente había pescado algún tipo de key-logger o programa similar (ya he desinfectado el equipo), pero es caso es que estaba relacionado de alguna forma con 4shared porque sólo se activaba allí.

      El motivo de mi comentario era que, aparentemente, 4shared ya no es una página segura. El número de enlaces falsos que salen es una buena pista.

      Eliminar
  2. Llevo mucho tiempo descargando música de esta maravillosa página, y nunca he tenido problemas al descargar desde 4shared, ni me redirige a otras páginas, ni intenta instalar nada.
    Para el problema de ventanas que se abren solas y el abandono de la página actual, recomiendo la extensión Adblock Plus para la mayoría de navegadores. Es gratuita, así que no la recomiendo por la comisión.
    Saludos

    ResponderEliminar