lunes, 6 de abril de 2015

OPERATICOGC COLABORA CON EL BLOG

He acumulado estas últimas semanas casi 100 Operas en mi cuenta de zippyshare y algunas están a punto de
caducar. El que desee un listado de todas ellas puede contactar conmigo en hiditec1@hotmail.com y se lo haré
llegar desinteresadamente.
Todo está en mp3 (192 - 256 Kbps), casi siempre acompaño Carátulas y/o Datos y pueden encontrar muchas rarezas
(compositores como Kuhlau, Glanville-Hicks, Rendano, Fortner, Dauvergne, Respighi, Arensky, Bergtson...)
junto a Obras más conocidas pero de sellos más bien modestos o difíciles.

Saludos a todos... OperaticoGC

Muchas gracias Luis.Guillermo.

3 comentarios:


  1. Hola Guillermo..!!

    Eres muy amable y muy generoso, por cierto.-

    Hoy mismo te estaré enviando mi e-mail y así poder contar
    con el listado de tus óperas y en Zippyshare, servidor que
    (por lo menos en mi ordenador) descarga perfectamente.-

    Mucho me gustaría leer primero, el listado y luego
    si no es molestia, te solicitaré alguna de "Las Cien"..!!

    Te estoy muy agradecido y desde Buenos Aires
    envío un saludo cordial.-


    ResponderEliminar

  2. Muchísimas gracias a Luis y Guillermo..!!
    Ya he recibido los archivos y todos, perfectamente.-
    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar