viernes, 26 de septiembre de 2014

Wolf Ferrari Le donne curiose 1997


Cd.1º
Cd.2º
Formato flac.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el post! Muy buena versión de una ópera poco dada de Wolf-Ferrari y con la dirección de un excelente director como De Fabritiis. Es de 1968.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta este compositor. Llevo mucho tiempo intentando conseguir Il campiello dirigido por Barezza. ¿Sabes dónde podría encontrarlo en formato lossless? Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que después de tanto tiempo de buscar Il campiello vaya a conseguirla. Ha sido una gran sorpresa cuando has contestado que vas a subirla. ¿Si no es mucho abusar podrías añadir el scan de los tracks? Espero con impaciencia tu subida y te doy mil gracias por tu maravilloso blog y por tu desinteresada labor y el tiempo que dedicas a hacernos felices.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo: He conseguido Il campiello pero en formato mp3 y hay un salto desagradable entre las pistas. Tu contestaste que la subirías, ojalá sea en formato flac, así las uniones entre pistas no sé nota. Estoy como loco con tu blog, hay tantas maravillas que no sé como darte las gracias.

    ResponderEliminar