jueves, 3 de abril de 2014

The Creators of Verismo Vol.I


Cd.1º
Cd.2º

16 comentarios:

  1. Excelente propuesta. Las grandes voces del Pasado!!!!!. Estoy buscando las grabaciones de Fernando de Lucia en Marston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los 2 cds. de Bongiovanni "Il mito dell´opera" de Fernando De Lucia.Un día de estos los subiré al blog.

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!!!
      Estoy buscando en el sello TIMACLUB las grabaciones del gran Lauri Volpi.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Yo,tambíen llevo tiempo buscando las grabaciones de Lauri Volpi.He puesto la búsqueda en el blog pero no aparecen.

      Eliminar
  2. Another wonderful set from Marston Records! Muchas gracias. :-)

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much for this !!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Giulio Di Marco. Excelente propuesta. No se puede entender lo actual ignorando el pasado. Y no sólo porque se dieron unas "voces grandes", sino unas "garndes" voces". Es importante tener en cuenta la expresividad y, permítaseme la palabra: "vocalidad". Hoy en día, este segundo aspecto no se tiene muy en cuenta y oimos intérpetes cantando cosas inadecuadas.
    Muchas gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los cds de Lauri Volpi, y los comparto con mucho gusto...te los envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grimaldi, si claro te lo agradezco.
      Un fuerte abrazo desde Buenos Aires

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Estoy copiando los cds y algunos deben de estar mal porque no puedo copiarlos ( el 3 y el 5)… así que haré una recopilación de los distintos materiales que tengo, incluyendo fragmentos de grabaciones en estudio y en vivo con el gran Lauri Volpi para compensar y ver si os interesa.

    ResponderEliminar
  7. bravissimo, super aportacion. Porsiacaso tendras el Caruso 2000?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este aporte. Muy interesante material y muy noble de tu parte querer compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Can you please re-upload this wonderful set. I love this blog. Thank you for all the wonderful recordings.

    ResponderEliminar