martes, 31 de julio de 2012

MISA CRIOLLA - JOSE CARRERAS



CD

di quella pira IL MITO DEL OPERA - VARIOS



CD

MONTSERRAT CABALLÉ & JOSE CARRERAS ARIE E DUETTI

         





   


                              
CD

MOZART ARIAS - PLACIDO DOMINGO

CD


01. La finta giardiniera - Che belta, che leggiadria (Atto I)
02. Idomeneo - Qual mi conturba... (Atto II)
03. Idomeneo - ...Fuor del mar (Atto II)
04. Don Giovanni - Ma qual mai soffre... Fuggi, crudele (Atto I)
05. Don Giovanni - Come mai creder deggio... (Atto I)
06. Don Giovanni - ...Dalla sua pace (Atto I)
07. Don Giovanni - Amici miei... (Atto II)
08. Don Giovanni - ...Il mio tesoro (Atto II)
09. Die Entfuhrung aus dem Serail - Konstanze... O wie angstlich (Akt I)
10. La clemenza di Tito - Ah, se fosse intorno al trono (Atto I)
11. Davidde penitente - A te, fra tanti affanni
12. Die Zauberflote - Dies Bildnis ist bezaubernd schon (Akt I)
13. Le Nozze di Figaro - Quel che soffrono... (Atto IV)
14. Le Nozze di Figaro - ...In quegli anni (Atto IV)
15. Cosi fan tutte - Unaura amorosa (Atto I)
16. Cosi fan tutte - In qual fiero contrasto... (Atto II)
17. Cosi fan tutte - ...Tradito, schernito (Atto II)
18. Cosi fan tutte - Fra gli amplessi (Atto II)
19. Die Entfuhrung aus dem Serail - Frisch zum Kampfe! (Akt II)

VERDI: JERUSALEMME



CD

lunes, 30 de julio de 2012

Tosca - Montserrat Caballé & Jose Carreras



cd

Donizetti - Lucia di Lammermoor / Sutherland · Pavarotti · Milnes · Ghiaurov · ROH Covent Garden · Bonynge

                           
                           

cd

ADAGIO Edita Gruberova




cd

Adès: Powder Her Face


cd

Wagner: Tannhäuser - PLACIDO DOMINGO



CD1
CD2

domingo, 29 de julio de 2012

EL FANTASMA DE LA OPERA EN ESPAÑOL



CD

Beethoven_ Symphony #9 - PLACIDO DOMINGO - JESSYE NORMAN

CD

Korngold: Die Tote Stadt

CD

Gemma di Vergy - MONTSERRAT CABALLE



CD

El barbiere de Siviglia

cd

La Maruxa - Montserrat caballe

 Muchas gracias amigo mio por esta grabacion que hizo que me  fuera de nalgas , esta maravillosa un regalo unico que solo los que saben lo que cuesta subir las cosas lo comparten y amis amigos que me mandan enlaces todos los dias amigos gracias por su maravillosa amistad , este blog es contruido por muchas personas  a mi amigo G  sin el cual este blog no hubiera seguido adelante y amis amigos de  europa y de todas partes del mundo  gracias amigos por todo gracias.





si no te la descargas ahora mismo es que eres un jilipollas con la cabeza mas grande que la de una vaca 

sábado, 28 de julio de 2012

Las consecuencias de la caída de Megaupload



Si eres visitante asiduo a este blog y otros de descarga directa, estarás enterado de los dramáticos cambios que esta modalidad ha tenido desde que el FBI decidiera arrestar al dueño de Megaupload, y de ahí cerrar la empresa, uno de los servidores de descarga directa más grandes del mundo hasta ese momento. Múltiples son las razones, y fuerte fué la reacción de cyberhackers como "Anonymous" al hecho, se conoció de la famosa ley SOPA y otras en EEUU, pero esta historia viene de mucho antes, del DMCA.


   La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) (El Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de EEUU que implementa dos tratados del año 1996 de la  Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor. 
   Según sus detractores, el DMCA puede impedir la competencia y la innovación. Centrándose en la copia no autorizada, muchos propietarios del copyright se han recurrido al DMCA para obstaculizar a sus competidores legítimos. Por ejemplo, el DMCA se ha utilizado para bloquear la competencia en el mercado de accesorios de cartuchos de toner de impresoras láser, puertas de garaje, y servicios de mantenimiento de ordenador. De igual manera, la Apple invocó el DMCA para enfriar los esfuerzos de la compañía RealNetworks de vender música a los propietarios del iPod. 


   Que tiempos gloriosos aquéllos donde de manera rápida, práctica y sencilla se podía descargar cualquier tipo de archivo ya sea por medio de modalidad gratuita o bien en base a las bondades que entregaba una cuenta premium. Una película de estreno, el titulo de un juego, la discografía completa de nuestra banda favorita o lo que fuese, todo podía encontrarse almacenado en los diferentes cyberlockers entregando una amplia oferta para un mercado cada vez más demandante. 

   Pero todo eso es historia, o por lo menos por ahora. Desde la caída de Megaupload, acontecimiento por lo demás que dio la vuelta al mundo y que la mayoría de los medios de comunicación aclamaban como el principio del fin de la piratería y el intercambio de contenidos con derechos de autor. 


   Hoy se suman mas empresas "cyberlockers" a la caída, empezó con fileserve y casi inmediatamente después filesonic y Hotfile limitando el compartir archivos con terceros, ahora sólo podrán descargar archivos desde sus propias cuentas y no compartir los enlaces.
   El sitio también popular uploaded.to ha terminado su programa de recompensas por el cual los usuarios con mas "descargas" podrian ganar un poco de dinero tambien y ha bloqueado todos los accesos desde estados unidos, terminando con una frase: " lo sentimos por eso" .
   El servicio de X7.TO ha sido dado de baja por sus dueños sin mayores explicaciones, solo con una frase que dice "Lamentamos informarle que hemos modificado por completo nuestro servicio" .
   Filejungle y UploadStation también han cancelado el compartir con terceros y se reservan las descargas para usuarios únicos.
   4shared no se ha quedado atrás y sólo suprime el programa de recompensas, y ahora debes estar logeado para usarlo.
   Un caso extremo es el de UploadBox , quien anunció que el 30 de enero borraría todas las cuentas y archivos de sus servidores, teniendo escasos 6 dias TODOS para recuperar sus datos..
Recapitulando tenemos:
Megaupload [completamente muerto]
Hotfile [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
Fileserve [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filejungle [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadstation [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Filepost [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Mixturecloud [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
VideoBB [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadbox [anunció que cierra el 30 de Enero]
 x7 to [ya han cerrado la web, hay un mensaje en su home]
 Library nu [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
 4shared [canceló programa de afiliados]
 Mediafire [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
   Los blogs de comics no hemos quedado ajenos a esta debacle, tal que con la caída de Megaupload, murieron MUCHAS cuentas de blogs amigos que basaban su contenido casi exclusivamente en este antes confiable servidor (como el de nuestro amigo Archivo de Comics). Con las restricciones y borrado masivo de cuentas de Mediafire caímos nosotros también y ahora le tocó a The Real Spellcaster y de rebote a nuestros amigos del Armaggedome.
   Esperamos que con el trabajo abnegado de todos nuestros colaboradores y con la buena noticia de la liberación del dueño de Megaupload por la derogación de una de las tantas leyes restrictivas, y por lo tanto una pronta recuperación de ese servidor, no tengamos que seguir temiendo que nos sigan ocurriendo estos lamentables eventos. Especialmente a estos blogs cuyo único afán es el de compartir, sin ganancias, un hobby tan bello como la lectura a quienes no pueden acceder de otra manera a la sana cultura del cómic.




AFINA TUS OIDOS