sábado, 7 de julio de 2012

SOLO PARA TI



OK COMO YA ERES MIEMBRO  SOLO MANDAME TU NOMBRE Y EL LINK QUE QUIERES  SE QUE NO ES LA GRAN COSA PERO BUENO , ESTO ES SOLO PARA MIS 82 MIEMBROS   Y GRACIAS POR TODO , SI NO TE GUSTA Y PASAS DE EL ESTA BIEN , PERO NO QUIERO LEER BERRINCHES


















































CD






CD1
CD2

¿MENCIONE QUE NO HE SUBIDO TODO?

CD

Listo  amigos aqui estan los links  ahora si despachense , no creeran que los voy a dejar nomas  con las ganas  o si?

11 comentarios:

  1. apreciado amigo, me gustaría poder obtener el disco de mahler interpretado por Hampson.

    Muchas gracias por tus fantásticas aportaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo
    me gustaría me enviases el link de les danaides de Salieri (M. Caballé) y el de O y E de Gluck (Gedda-Froment).
    Gracias por todo
    hugo

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu fantástica bitácora.

    Te agradecería mucho que pudieras enviarme el enlace de Nilsson y el de Fidelio.

    Mil gracias de nuevo.

    Carlos Miranda.

    ResponderEliminar
  4. Nicolai Gedda - Early Records (1952-1956)
    Ariadne Auf Naxos
    Orphée et Euridice

    Gracias!
    Matthews Cirne

    matthews_cirne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Humilde me encantaria que me enviaras los link de 1)Nilsson-Wagner 2)Salieri Montserrat Caballe 3)Fidelio 4)Manon Lescaut 5)La traviata Muchas Gracias. Carlos Ledesma

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Campesino, genial tu blog.
    me interesan los enlaces de :
    Wagner - Nilsson
    Ariadne Auf Naxos
    Orphée et Euridice
    Salieri - Las deidades

    muchas gracias desde Cali - Colombia

    ResponderEliminar
  7. amigo Campesino
    puede ser el de Nilson Wagner en flac?
    un abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, me gustaria que por favor me enviaras los links de descargas al correo: gato_ijn@hotmail.com de:
    Wagner - Nilsson
    Marcelo Alvarez y Salvador licitra - Duetto
    Les desnaides - Salieri
    Nicolai Gedda

    ResponderEliminar
  9. Thank you very much for your wonderful blog here. I would love to hear the Gedda Orphée et Euridice please.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por el maravilloso blog!

    Me podrias pasar el link de "Ariadne auf Naxos" (Strauss)?
    Este es mi correo: guchinpelado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. THANK YOU for a wonderful blog and great downloads. A true cultural oasis in a waste land of mediocrity
    Cheers,
    Anton10or@aol.com
    Sallieri
    Nicolai Gedda
    Ariadne
    Orfeo

    ResponderEliminar