Hola, Guillermo. Esta grabación tuya (Barioni, Milanov) no es la que te habían pedido (Tucker, Milanov). Desafortunadamente, esta tuya es la que yo también tengo. La de Tucker es la del sello Walhall: https://www.amazon.es/Mascagni-Milanov-Tucker-Metropolitan-Opera/dp/B001RQQFV4
En efecto, revisando los tracks y la voz característica de tenor spinto de Daniele Barioni (quien por cierto murió apenas en noviembre del año pasado), la grabación que ahora amablemente sube Guillermo corresponde a la presentación de Milanov-Barioni de 1959, editada por Arkadia. La que me permití solicitarle, Milanov-Tucker, es una rareza que publicó efectivamente Walhall. Aún así, muchas gracias por atender mi petición.
Vaya que me impresiona la información que aparece en esta carátula y el reverso del CD que gentilmente adjuntas. Tal vez la voz de Tucker era más lírica, tersa y menos robusta que la de Barioni, esto revisando grabaciones de Tucker de la siciliana de Cavalleria más o menos de la misma época (1959-1960).
Es correcto, Guillermo. No obstante, la voz del tenor en Arkadia no guarda similitud con, por ejemplo, la grabación de Milanov-Tucker con Fausto Cleva, de 1957.
La voz del tenor de esta grabación que tuviste a bien subir es más parecida a la de Barioni de 1958, la que al parecer Arkadia mezcló con la de Tucker de 59. En youtube se encuentra un registro: https://www.youtube.com/watch?v=CkCoQuvMkVA Con todo, mi más profundo agradecimiento por el tiempo que has dedicado a este asunto, amigo Guillermo.
Hola, Guillermo. Esta grabación tuya (Barioni, Milanov) no es la que te habían pedido (Tucker, Milanov). Desafortunadamente, esta tuya es la que yo también tengo. La de Tucker es la del sello Walhall:
ResponderEliminarhttps://www.amazon.es/Mascagni-Milanov-Tucker-Metropolitan-Opera/dp/B001RQQFV4
Por favor mándame un enlace de la versión que tienes con los tracks y el audio.Creo me he equivocado de carátula.Saludos.Guillermo.
EliminarEn efecto, revisando los tracks y la voz característica de tenor spinto de Daniele Barioni (quien por cierto murió apenas en noviembre del año pasado), la grabación que ahora amablemente sube Guillermo corresponde a la presentación de Milanov-Barioni de 1959, editada por Arkadia. La que me permití solicitarle, Milanov-Tucker, es una rareza que publicó efectivamente Walhall. Aún así, muchas gracias por atender mi petición.
ResponderEliminarLas carátulas que tengo en mí grabación son : https://mega.nz/file/9v9wxSpI#FCZbm27oQ6WN5xfIbmgz2L9-s66b2WJWSN9pIYN3hEA
EliminarVaya que me impresiona la información que aparece en esta carátula y el reverso del CD que gentilmente adjuntas. Tal vez la voz de Tucker era más lírica, tersa y menos robusta que la de Barioni, esto revisando grabaciones de Tucker de la siciliana de Cavalleria más o menos de la misma época (1959-1960).
EliminarLa contraportada de Arkadia y la contraportada de Walhall coinciden en la fecha de la representación de dicha ópera 3-I-1959
EliminarEs correcto, Guillermo. No obstante, la voz del tenor en Arkadia no guarda similitud con, por ejemplo, la grabación de Milanov-Tucker con Fausto Cleva, de 1957.
EliminarLa grabacion de Arkadia y la grabación de Walhall tienen el mismo tenor Barioni o Tucker.¿Quíen es el auténtico?.
EliminarLa voz del tenor de esta grabación que tuviste a bien subir es más parecida a la de Barioni de 1958, la que al parecer Arkadia mezcló con la de Tucker de 59. En youtube se encuentra un registro:
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=CkCoQuvMkVA
Con todo, mi más profundo agradecimiento por el tiempo que has dedicado a este asunto, amigo Guillermo.