Muchas gracias por compartirlo, Guillermo! Hacía tiempo que quería escuchar esta grabación. Efectivamente, Rubini, lo de Domingo salta a la vista. Lo mismo ocurre en el final del "O mio rimorso..." con Kleiber, el "Principessa altera..." con Karajan y ni que hablar con la "manicurización" del sonido en su recital/compilado verdiano para DG. Si cualquiera de nosotros podemos editar miles de efectos en programas tan sencillos como "Audacity" o "Cool edit", qué no podrán hacer los expertos ingenieros de sonido de Sony!...
Tres grabaciones comerciales de Aida, Ballo y Trovatore... Y pensar que Decca no apoyó a Björling en su disputa con Solti en Roma impidiendo así preservar su Riccardo para la posteridad con sonido stereo.
Muchas gracias por compartirlo, Guillermo! Hacía tiempo que quería escuchar esta grabación. Efectivamente, Rubini, lo de Domingo salta a la vista. Lo mismo ocurre en el final del "O mio rimorso..." con Kleiber, el "Principessa altera..." con Karajan y ni que hablar con la "manicurización" del sonido en su recital/compilado verdiano para DG. Si cualquiera de nosotros podemos editar miles de efectos en programas tan sencillos como "Audacity" o "Cool edit", qué no podrán hacer los expertos ingenieros de sonido de Sony!...
Muchas gracias Senor Guillermo!!! :))))
ResponderEliminarHola,seria factible que publicaras alguna Lucia con
ResponderEliminarlucia: swenson-haddley
lucia:swenson vargas nucci
Gracias!
Estoy buscando la grabación de Aida para Sony, dirigida por Levine, con Aprile Millo y Placido Domingo
EliminarEl maestro Domingo canta una Pira con efectos especiales al cierre.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo, Guillermo! Hacía tiempo que quería escuchar esta grabación. Efectivamente, Rubini, lo de Domingo salta a la vista. Lo mismo ocurre en el final del "O mio rimorso..." con Kleiber, el "Principessa altera..." con Karajan y ni que hablar con la "manicurización" del sonido en su recital/compilado verdiano para DG. Si cualquiera de nosotros podemos editar miles de efectos en programas tan sencillos como "Audacity" o "Cool edit", qué no podrán hacer los expertos ingenieros de sonido de Sony!...
ResponderEliminarTres grabaciones comerciales de Aida, Ballo y Trovatore... Y pensar que Decca no apoyó a Björling en su disputa con Solti en Roma impidiendo así preservar su Riccardo para la posteridad con sonido stereo.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo, Guillermo! Hacía tiempo que quería escuchar esta grabación. Efectivamente, Rubini, lo de Domingo salta a la vista. Lo mismo ocurre en el final del "O mio rimorso..." con Kleiber, el "Principessa altera..." con Karajan y ni que hablar con la "manicurización" del sonido en su recital/compilado verdiano para DG. Si cualquiera de nosotros podemos editar miles de efectos en programas tan sencillos como "Audacity" o "Cool edit", qué no podrán hacer los expertos ingenieros de sonido de Sony!...
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarSeria posible hacer nuevo vinculo, por favor?
Muchas gracias Guillermo!