miércoles, 28 de febrero de 2024

Strienz Wilhelm Bajo Lebendige 429


CD. FLAC. 

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta iniciativa de publicar esta serie imprescindible. Gracias.
    Guillermo, tengo una duda, la serie termina con un disco de Mafalda Favero. ¿Ese, no lo has publicado aún? verdad?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber cual es el último disco de la Serie Lebendige Vergangenheit, es muy difícil -habría que ordenarlos por la numeración que hay en la contraportada- por ejemplo. Mafalda Favero tiene el número 89162 y el volumen 1 de Ferruccio Tagliavini es el número 89163, Sergei Lemeshev es el número 89164; siguiendo ese orden, obviamente Favero no sería el último disco. Además hay como 3 series con el mismo nombre y hay una distribución distinta en la edición de Long Play, aparte los colores de las portadas son diferentes, siendo todos, publicados por el mismo sello Preiser Records.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Hernán, no sabía nada de esto. Lo supuse mal. Me has enseñado esta cuestión.

      Eliminar
    3. De nada José. Dejo un enlace a una página en alemán que se refiere a Preiser Records. Dentro de esta, hay un enlace (Preiser Recods Vienna), que se comenta sobre la "Historia" del sello y sus grabaciones además de varios comentarios al respecto. Si no se domina el idioma (yo no), se puede abrir con Edge o Chrome y se puede traducir. Es bastante interesante. Lo recomiendo a los seguidores de esta serie de discos.

      Eliminar
    4. Cuál sería el enlace o me falla la vista?

      Eliminar
    5. Perdón, pensé que había agregado el enlace. Este está en inglés, el enlace que sugiero en mi comentario anterior, es en alemán. https://en.wikipedia.org/wiki/Preiser_Records

      Eliminar
    6. Gracias por el enlace. El autor dejó de escribir en noviembre del año pasado. Confiemos que no se haya aburrido, como dejaba entender en sus últimos mensajes

      Eliminar
  2. Lo publicaré por orden alfbético M.Saludos.Guillermo.

    ResponderEliminar