lunes, 27 de febrero de 2017

NOTA : Muchos enlaces han sido invalidados por el servidor, al ser anuladas 2 cuentas.¿Será el final del blog?. & NOTE: Many links have been invalidated by the server, when 2 accounts are canceled. Will it be the end of the blog ?.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo, eso no se puede!!! Por favor siga con otro servidor y nosotros que hemos bajado tantas cosas podemos ayudar a re-subirlas cuando lo pediran. Ánimo, amigo !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sumamente de acuerdo con Robin. Aquí nos tienes para ayudarte reponiendo links. Darte la espalda no es una opción. Sin embargo creo que lo mejor es por un buen tiempo dejar de subir grabaciones en estudio que no estén “out of print”: EMI, DECCA, Opera-Rara, etc. y subir grabaciones en vivo de casas disqueras no tradicionales como MYTO, Melodram, etc., para evitar exponernos, aunque sea por un tiempo, y escapar del ojo del huracán para no llamar la atención. Por ejemplo, veo que el último Rosenkavalier subido editado por Opus Arte y la BBC presentó algunos problemas, entonces ya de esa marca tan recientemente editada, debe evitarse subir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Hacer que los archivos con una contraseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guillermo. Coincido en que deben buscarse alternativas para no dar por perdido todo tu valioso trabajo. Además de las opciones propuestas, pienso en la posibilidad de no publicar los enlaces, y en cambio enviarlos por email, contra pedido. Sigamos adelante!

    ResponderEliminar
  7. Adelante Guillermo, comparto lo expresado por Eugenia.

    ResponderEliminar
  8. Where is George London 10CDs collection?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. May be someone have this CDs (7,8,9,10) and can upload again/

      Eliminar
  10. Es una lástima lo que te ha pasado, yo que no he subido ni un 1% de lo que tú has subido sé el trabajo que supone todo esto.

    Yo hasta ahora subiéndolos a MEGA no he tenido problemas, pero también mi blog no lo visita casi nadie y no estoy tan expuesto.

    Con todo, si decides seguir con el blog creo que será mejor hacer eso de entregar los links por privado (Como hace por ejemplo el blog de La Castafiore), si hay algo en lo que pueda ayudar dímelo Guillermo, una abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sigue compartiendo tu amor y pasión con la música, Guillermo!
    Me temo que la única manera de evitar exponer el contenido del blog es ir privado ...

    ResponderEliminar
  12. I hope you find a solution! You are most generous in sharing so much wonderful music! Please keep us informed! Best regards!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pena más grande ¡Dios!
    Con lo bien blog que es. Creo que es el mejor de ópera en lengua española.
    ¿Que pensáis se puede hacer para que a Guillermo no fastidien?
    No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  14. No puedes cambiar servidor? No tendria que ser asì dificil!

    ResponderEliminar
  15. Mega o media son buena opción tambien. Hasta ahora no me han presentado problema alguno, te recomiendo cualquiera de esos 2. Lo de los links por correo como hace Oscar es buena idea, aunque me voy mas por lo de Luis Carlos; dejar de subir aunque sea por un tiempo versiones comerciales y enfocarse en puros "lives", por un tiempo en lo que se calma la cosa. Otra opción a considerar seria subir los archivos a wetransfer, solo que el link vence a la semana.

    Por experiencia: con cambiar de servidor es mas que suficiente.

    ResponderEliminar
  16. El problema no ha sido de versiones comerciales,la causa ha sido L.Gencer y G.London.Será por derechos de autor de los cantantes.Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Guillermo, lamento enormemente lo sucedido; te animo a seguir aunque sea con ideas como las que te han dado como solucion, aunque los enlances por email supongan un martirio tremendo para ti. Tal vez cambiando de servidor como los que utilizan en otros blogs.

    ResponderEliminar
  18. Guillermo querido, qué pena me da esta noticia. Tu blog ha sido una bendición para mí, luego de muchos años de ser algo reacia al género. Os debo mucho mucho. Pero esto no quiere decir que os vais. Es solamente un contratiempo. Si podemos dar una mano, nos lo dices. Comprendo el incordio que es el envío de links por mail, por lo tanto no lo veo como posible solución. Otros blogs amigos han pasado por lo mismo. Pero han sobrevivido... Y tu aporte es TAN importante para el género, porque tienes cosas imposibles de conseguir.... Es un PARAISO para los amantes operómanos.... Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  19. I belong to a "private" forum which was once a blog like this. Maybe moving to a forum, and have it only open to members who have to log in with a username and password would help prevent these type of problems (plus using Mega & having a different password for each upload).

    ResponderEliminar
  20. Estimado Guillermo, ¡qué pena! Tengo much´´isimo para agradecerte. Cuenta conmigo para enviarte archivos que tengo descargados de tu página.Ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo Guillermo, haces un trabajo excelente con este blog y tu generosidad es inmensa. Todo ello a pesar de las dificultades. Un gran saludo.

    ResponderEliminar