viernes, 18 de noviembre de 2016

Rossini Il barbieri di Siviglia Erede 1950



Cd.1º Flac.     Cd.2º Flac.
Nuevos enlaces.
Cd.1º Mp3.    Cd.2º Mp3.

7 comentarios:

  1. No entiendo por qué pero sigo con problemas. Imposible descargar esta ópera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, no he tenido ninguna queja de ningún seguidor del blog de las óperas que no has podido descargar.Haz nueva cuenta de 4Shared,es lo único que se me ocurre.Mis conocimientos de informática son muy normales.Saludos.Guillermo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me sale una leyenda que dice Signature is invalid. Please, try again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro es eso. No se que podría ser.
      Supongo que tendrá que ver con el navegador, no se la verdad.
      De todas maneras se puede hacer lo siguiente:
      1. Entrar directo a la cuenta de 4shared. Ver en la parte de abajo (izquierda)el espacio, el tráfico diario y mensual. Si está en rojo el primero, ir a la papelera (izquierda, arriba) y pinchar, eliminar los archivos bajados. En tráfico ver si está en rojo, si es así, esperar el tiempo que falte para quese ponga azul nuevamente. El tercero si está en rojo, esperar que se cumpla el mes para que vuelva a azul.

      Eliminar
    2. 2. No bajar el o los archivos de la primera página que se abre al pinchar en el enlace. Lo mejor es pinchar donde dice: "agregar a...". Esto se hace con la cuenta abierta de antemano en otra pestaña del navegador. Una vez que se ha hecho lo de la primera página, ir a la página abierta previamente; actualizarla para que se vea que el archivo a "pasado" a la cuenta. Desde alli, marcar el archivo para que ponga el "visto bueno" y luego pinchar en descargar. Seguir los pasos que pide la página y listo, debería bajar el archivo sin problemas. La velocidad de bajada, dependerá de la conexión y del servidor. Todo esto se puede hacer, solo en el caso que las líneas de tráfico estén blancas. De lo contrario, hay que esperar a que se pongan blancas; unas horas después o al dia siguiente.

      Eliminar
    3. 3. Si, a pesar de todo, no se puede bajar, lo mejor es eliminar la cuenta de 4shared y crear una nueva, o en su defecto crear una nueva.
      Si, a pesar de todo, no funciona nada de lo dicho enteriormente. Queda la opción de eliminar los "cookies" del pc.
      Esto es un poco complejo, pero no difícil. En internet se puede encontrar la forma de hacerlo. No hay ningún riesgo si se hace, es decir "no pasa nada" en el pc porque al entrar a alguna página habitual, se cargan de nuevo.
      Espero que se puede solucionar el problema de esta forma, ya que lo "otro" es más tedioso y demanda tiempo hacerlo, y se trata de "formatear" el pc. Osea...empezar todo de nuevo con él.
      Suerte.

      Eliminar