martes, 21 de junio de 2016

Verdi Otello Morelli Bilbao (España) 1981



Cd.1º
Cd.2º
Nuevos enlaces.
Petición.Mp3.

5 comentarios:

  1. Estimados recurro a ustedes para ver si me pueden dar alguna solución a lo que me pasa. Cada vez que trato de descargar un archivo 4shared, luego de pasar el tiempo en vez de bajar el archivo me sale: Sorry, the file link that you requested is not valid. Sign error.Muchas gracias. Un abrazo. Jano

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa cuando ha pasado mucho tiempo desde que se subio la ópera en cuestion.
    A mi me paso con el estupendísimo Riccardo de Bonisolli lo mismo. La solución es bien sencilla: solicitar al dueño de este blog que "reactive"la descarga. Digamos que toda descarga tiene un período de tiempo disponible para que cualquiera se la descargue, pasado el mismo caduca.
    Solicítalo al dueño y él amable y diligentemente lo hará. Conmigo lo hizo y con todos.
    ANIMO! Ya verás qué Otello de promera vas a escuchar.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado el acto IV de esta version de Bilbao y es una muy buena version de uno de los mejores Otellos del siglo XX. Sólo me gustaría apuntar que en ese acto IV (donde en mi opinion el compromiso expresivo del personaje es mayor) Franco Bonisolli está mejor en su version de Otello vienesa del 1976 con el Iago de Taddei.En esta version "se sale" Una voz potente , viril, oscura y de fácil agudo. Si a eso le sumamos expresividad tenemos a un Otello de primera.
    ¿Problema? Se escucha sólo regular y mal a veces (el acto III despues del "Dio mi potevi" de escucha mal, por eso lo que recomiendo a los bonisollianos que combinen Bilbao con Viena.
    Merece la pena,sinceramente. Le enviare a blogero dueño de esta web la version.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podrían volver a subirlo por favor, o sino enviarlo a mi correo?, se los voy a agradecer mucho: mariodelmonacoopera@gmail.com

    ResponderEliminar