sábado, 20 de febrero de 2016

Strauss Elektra Sawallisch 1990



Cd.1º
Cd.2º
Petición.Flac.

9 comentarios:

  1. Hola Humilde Capesino: no dejo de asombrarme y de disfrutar con el material que subes. entre los últios que me parecieron increibles, el doble cd con las primeras veristas. 5on sorprendentes. ¿Es posible que tengas el número 1 de esa serie de ccantantes veristas?. Hay otro?. Muchas gracias por tu página. Es maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta magnifica aportacion. Quería pedirte, si puedes, que adjuntes los archivos .cue tanto al CD1 como al CD2, para poder fragmentarlos en pistas separadas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Admirado "Humilde campesino".
    Solo quiero avisar que faltan los últimos acordes de la obra. Ojalá algún día puedas subirla completa.
    Muchas gracias por tus invaluables aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Icaro,lo siento lo tengo así en mis cd´s.Son copias de otros cd´s que me cedió un compañero.Sí voy a Madrid espero arregrarlo por otra vía.No lo olvido.Saludos.Guillermo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos

      Eliminar
  5. Would it be possible for you to reupload this title? Thank you.

    ResponderEliminar