sábado, 18 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

 Bajo el termino de  si el burro no se alaba quien lo hará?   me deseo a mi mismo cumpleaños y espero vivir lo suficiente para ver realizados mis sueños y haber enterrado a mis enemigos , amis amigos gracias y los que se la viven encontrándome defectos pues les deseo  lo mejor ,otro cumpleaños que celebro con ustedes el segundo , muchas gracias a  mis amigos que me ayudan en este blog pero especialmente a guillermo a quien le debo todo y a mis amigos que siempre están al pie del cañón compartiendo , un día verán recompensado su trabajo ya verán y de nuevo feliz cumpleaños a mi y se aceptan regalos he.






atte el humilde campesino

18 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchas felicidades en tu día!!!

    Un Margarita en tu honor entonces.....Salud!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, que cumplas muchos mas para tener tiempo de escuchar toda la maravillosa musica que existe. Regalo? Tu dime, y si lo tengo con gusto.
    Abrazo
    Oscar

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas un magnífico día. Un abrazo. :)
    Francisco

    ResponderEliminar
  4. "y haber enterrado a mis enemigos"...

    Mi más grande enemigo: yo mismo..!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y mucha musica bonita para encantar a tu vida!Ed

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades querido amigo. Los enemigos se enterrerán ellos mismo.
    Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños compañero !!
    pasa un gran día

    ResponderEliminar
  8. Regalo de cumpleaños:

    Strauss:

    Die Ägyptische Helena (con Deborah Voigt, dirige Leon Botstein): http://www.4shared.com/rar/ZBOU7NlL/DiegyptischeHelena.html

    Die Liebe der Danae (dirige Botstein): http://www.4shared.com/rar/COUuHHK-/DieLiebeDerDanae.html

    Poulenc: Dialogues des Carmelites (Dirige Kent Nagano): http://www.4shared.com/rar/Ivhppja6/DialoguesDesCarmelites.html (este viene subiendo, listo como en una hora porque los soldados todavía están afilando la guillotina para las monjitas)

    Que lo disfrutes. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Ah! y los rusos:

    Shostakovich: Lady Macbeth of Mtsensk (Vishnévskaya, Gedda, dirige Rostropóvich)
    http://www.4shared.com/rar/j8RJk-nj/LadyMacbethMtsensk.html

    Stravinsky: The Rake's Progress
    Dirigida por John Elliot Gardiner: http://www.4shared.com/rar/BSrGiqSO/RakesProgressGardiner.html
    Dirigida por el propio Stravinsky: http://www.4shared.com/rar/xIQFRyyX/RakesProgressStravinsky.html

    ResponderEliminar
  10. De tout coeur je te souhaite un excellent anniversaire, ami Pepe !
    Y si no me entiendes utiliza google traducción :))
    Robin

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Que pases un año magnífico.

    Y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños... ¡qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños.... en 2018! aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar