jueves, 18 de octubre de 2018

Donizetti Roberto Devereux Bartoletti 1972



CD.1º FLAC.     Cd.1º Mp3.

CD.2º FLAC.     Cd.2º Mp3.

4 comentarios:

  1. Como casi siempre con estos cd's de La Fenice... hay errores en el cast. El día 10 de Febrero Walter Alberti cantó al Duca di Nottingham y la magnífica mezzo americana Beverly Wolff hizo lo propio con Sara. La toma sonora coincide con el registro que habitualmente circulaba hasta ahora (con bastante peor sonido que este de MondoMusica, siempre del día 10, la Premiere).
    En todo caso, Laura Londi (mucho más discreta) y Mario D'Anna (ídem) sólo coincidieron el día 24 (según el archivo histórico del propio Teatro) con el resto del reparto.
    Por cierto que este Roberto Devereux se representaba por 2ª vez (!!) en La Fenice (a mayor gloria de la Caballe lógicamente). Para la anterior ocasión había que remontarse a 1838. Quizás con un poco de suerte aparezca algún registro sonoro de la ocasión... ;-))

    ResponderEliminar
  2. A pity to use 4Shared...impossible to find the links...
    I remember amazing performances of Roberto Devereux in France under Julius Rudel, Caballe (and her famous pianissimi i) was amazing !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la versión con Rudel de 1977,pero en cassette y tengo que buscarle en todo el desorden de música en mí discoteca.Sí la encuentro la pasaré a cd´s.
      En cuanto a 4Shared es la única queja que tengo de los seguidores del blog.
      Saludos desde Bilbao(España)´.
      Guillermo.

      Eliminar