lunes, 18 de enero de 2016

Verdi Aida Previtali 1969



Cd.1º
Cd.2º
Petición.Flac.

4 comentarios:

  1. Hello Guillermo,
    Ya enviado el 25.12.2015. ¿ Para qué empezar de nuevo el 19 de enero?
    ¿ Problemas técnicos?
    Gracias por la respuesta.
    Cordialmente, Máxime

    ResponderEliminar
  2. Hello Guillermo,
    Ya enviado el 25.12.2015. ¿ Para qué empezar de nuevo el 19 de enero?
    ¿ Problemas técnicos?
    Gracias por la respuesta.
    Cordialmente, Máxime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño lapsus.Son iguales.Guillermo.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tanto! Esta Aida era mi adicción hace muchísimo tiempo. La perdí cuando se borró todo mi disco duro hace no mucho.
      No hay halago que te haga justicia. Para quienes realmente somos adictos empedernidos y a más no poder de la ópera, tu labor significa tanto, escuchar y devorarnos musicalmente la ópera en audio, nos haces la vida más feliz. Gracias. A quienes amamos a esas grandes voces que nunca volverán, este blog es el plasma de nuestra sangre.

      Yo ando como loco buscando unas Bodas de Fígaro con Sir Charles Mackerras, La Carol Vaness, La Focile y La Mentzer, el gran Alastair Miles y Alessadro Corbelli. Otra de las tantas que perdí. Es que Mackerras y su manejo del pulso en las óperas de Mozart, además de su milagro con Janáček, son mi adicción. De paso, mi Contessa Rosina perfecta debe tener carácter y autoridad sumado a un legato que implica enormes exigencias en el fiato, y La Sena Jurinac, La Soderstrom y La Vaness, conjugan eso de una manera tan bella.

      Su Flauta Mágica con Thomas Allen, June Anderson, Barbara Hendricks y Jerry Hadley es soberbiamente bella. Voy a buscarla e intentar subirla, pero acá en Venezuela tenemos demasiados problemas con la vergonzosa calidad del Internet a la que nos somete este infernal gobierno, y por ende, tardaré un poco.

      Eliminar