lunes, 24 de agosto de 2015

Mascagni Rarità Mascagniane 1903-1942



Cd.
Flac,

4 comentarios:

  1. No me fío de esta empresa, sino para niego tal rareza es simplemente imposible.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este blog es maravilloso. Encuentro obras que creia imposible poder encontrar. Sigo abusando de ti pidiendo si tienes la grabacion de la opera completa Isabeau de Mascagni interpretada por Marcella Pobbe en esta misma coleccion IL MITO DELL'OPERA y también alguna grabación de Nerone tambien de Mascagni. Si las tienes te agradeceria infinitamente que las subieras al blog. Disculpa si estoy abusando con tanta petición, pero tienes tantas maravillas que a lo mejor también tienes estas dos obras. Mil gracias de parte de un admirador de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las dos.Encantado que me pidas cosas.Sin prisas las subiré al blog.
      Guillermo.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que mis peticiones no te molesten y me alegro también de que tengas las dos obras que te he pedido. Muchas gracias. Eres increíble.

    ResponderEliminar