jueves, 23 de julio de 2015

Eileen Farrell Soprano Opera Arias & Songs



Cd.
Flac.

6 comentarios:

  1. Thank you Guillermo; it's very kind of you!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué disco se llevaría Ud a una isla desierta? Si se decidieran por éste de Eileen Farrel... nadie podría poner un solo "pero" a su elección. Probablemente sea una de las mejores grabaciones (en cuanto a Recitales puros, es decir, repertorio + solista + orchestra + director reunidos para la ocasión). Cada pieza elegida es un monumento al arte de una artista excepcional, acompañada de un director con mayúsculas y de una orquesta legendaria.
    El Alceste de entrada es el único comparable a la versión de Callas (al menos en el aspecto vocal); sensacional el Oberon; espectaculares las 2 piezas italianas, en especial, esa Gioconda que fue uno de sus caballos de batalla en escena al lado de titanes como Corelli o Tucker entre otros; bellísima en la Juana de Arco, con una línea de canto asombrosa... Y, definitivamente, prodigiosa en la delicada aria de Lia.
    Gracias Guillermo, por recordarnos estas joyas que muchas veces permanecen olvidadas durante años en nuestros catálogos.

    Aquí les dejo una relación de algunos de los directores que dirigieron a Eileen Farrell en su corta discografía (oficial y/o pirata): Schippers, Toscanini, De Sabata, Ormandy, Bernstein, Mitropoulos, Munch, Leinsdorf, Molinari-Pradelli, Ansermet.

    ResponderEliminar
  3. Un gran disco, muestra de la versatilidad de la estupenda Farrell. El recital de canciones es formidable, así como la escena de The Consul.

    ResponderEliminar
  4. me he descargado tres veces este maravilloso disco y no se pueden convertir varios fragmentos... que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Lo he descargado y lo puedo escuchar perfectamente.Saludos.Guillermo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias...ahora si. Unos conciertos extraordinarios. La Farrell era inmensa

    ResponderEliminar