martes, 11 de septiembre de 2012

Malas y buenas noticias

Parece ser que al final no pase los estándares de calidad   de la empresa que me emplearía , uff desilucion , pero bueno roma no se hizo en un día  y mas vale tener siempre un plan b o c  y ese es mi caso habra que  llevar a cabo el plan c , en cuanto a la música , tenemos muchas costas ricas  para este mes  , que se supone es patrio en mi pais pero  es claro que no hay nada que celebrar ni recordar , volviendo a la música , tratare de subir mas operas completas y no tanto discos solistas o de recitales , pues es lo que me han pedido , espero que estén satisfechos con el trabajo que hemos venido haciendo a través de este año, recuerden también que hay muchas cosas que aun estan en el tintero , no desesperéis que hora tengo tiempo suficiente   para subir lo que esta  pendiente  y de nueva cuenta agradezco a mis amigos   sin los que (lieralmente) no podria hacer el blog.





p.d no soy dark ni nada

2 comentarios:

  1. p.d no soy dark ni nada...

    No sé si eres o no eres, "dark"...
    Pero te puedo asegurar, que eres mucho más que nada... Desde Argentina te envío un fuerte abrazo, lamento la inundación que sufrieras vez pasada y aprovecho este mes Patrio, para decirte: ¡Viva México Lindo y Querido..!!
    Que tantos argentinos ha protegido en su Embajada en Buenos Aires, como así también en su hermosa y valiente tierra. Ahora es fácil decirlo, pero cuando muchos países nos daban la espalda (década '70) México nos amparaba.-
    No decaigas y si algo puedo hacer desde mi país, nada más me avisas. Saludo Cordial.-
    Jorge Luis Argüero - Buenos Aires - 60 años





    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, la verdad es que no entendí eso que dices de no pasar los estándares de calidad. ¿Según quién? Tu blog me parece magnífico, pues además de encontrar dedicación en él, he descubierto muchos discos que son verdaderas joyas, es más, los posteos que más disfruto son aquellos de recitales o solistas, sobre todo cuando se tratan de cantantes del pasado. Ánimos, sigue adelante como así como vas, pues a estas alturas ya te has transformado en referente obligado para muchos. Un abrazo y muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en esto.

    Francisco, desde Chile.

    ResponderEliminar