martes, 4 de septiembre de 2012

Buenas nuevas

 Me he tomado unos días  para escuchar algunas cosas de la biblioteca  y como es natural semejante acto es sumamente difícil pues hay tanto de donde escoger que es difícil abocarse a una sola cosa , también encontré un trabajo  , pues es necesario  por muchas razones pero la principal es que necesito comprar un par de discos duros y ustedes saben que el dinero no llueve del cielo así que esta semana , me parece , estreno trabajo , pero nada me impedirá que sigo subiendo  sendos discos como hasta ahora , amis amigos que me mandan tantas cosas nuevamente gracias, amigos gracias  por todo este blog no seria nada sin ustedes y si no pongo sus nombres es por que ustedes asi me lo han pedido , aunque  ganas no me faltan , tratare de darme mas tiempo para escuchar mis pendientes  y hacer mis deberes  , bendiciones y gracias por estar al pendiente del blog.

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para tu nuevo trabajo y muchas gracias por los nuevos aportes, notablemente los R. Strauss !

    ResponderEliminar