sábado, 22 de septiembre de 2012

Amici

Queridos amigos este blog sigue adelante , sucedieron algunos cambios  en los recientes días , encontré un trabajo finalmente y estoy contento con el , me siento mas relajado y lo mas importante , ya podremos comprar discos nuevos y algunas novedades, también podremos tener un buen disco duro para guardar toda la música  que tenemos , también seguiremos subiendo cositas bonitas , si ustedes no ven  cosas publicadas diariamente como antes , pues es simplemente por que no tengo el tiempo de publicarlas , sin embargo todos los dias cargo musica todos y el domingo sera el dia que publique lo que estado subiendo en la semana , no quiero defraudar a nadie  , ni mucho menos a aquellos que siguen a este blog que con tanto esfuerzo hacemos , durante año y medio he echo este blog sin un solo peso , pero ya es hora de que ponga de mi parte  , asi que en dias siguientes habra sospresas  , un beso y bendiciones para todos

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo. Es hoy por hoy lo mas importante, el blog puede esperar
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena noticia! Mis mejores deseos para tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar