viernes, 27 de abril de 2012

ONCE UPON IN TIME

Hace mucho tiempo  vivia tranquilo en mi pequeña ciudad  aburrida , decíamos  , la ciudad donde nunca pasaba nada , bueno pues al pasar de los años y a las vueltas de rueda , ya paso algo   , mi ciudad ahora esta convertido en un nido de prostitución y de violencia , desgraciadamente   nuestra decidia nos ha llevado a vivir en zona de guerra , donde todos desconfían de todos,  de  aquella ciudad tranquila  no queda nada , por eso   esta vez , no me dormiré  otro ratito , iré a votar e intentare  cumplir con mi obligación  dentro del ejercicio político  , no quiero ver mas gente ganando enormes cantidades de dinero sin haber  trabajado lo que debe , por que el obrero es digno de su salario , así es este blog esta a favor de la obligación , no deber , obligación que es votar e interesarse por el destino de su país y el suyo propio,  he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario