lunes, 27 de febrero de 2012

UN AÑO





Yupi al fin un año, wow que rapido pasa el time , cuando empece con el blog tenia muchas ganas de hacer muchos amigos , el descargar discos es un pretexto es un medio , no el objetivo y bueno aqui estamos despues de muchas descargas despues la mayori hay que decirlo mandadas al diablo por el fbi pero aqui seguimos , quiza no sea le mejor blog ni el mas interesante ni tenga comentarios profundos acerca de la obra en cuestion pero bueno para haber aprendido solo en una ciudad donde lo maximos es baile del mercado ,creo que no estoy tan mal, amis amigos gracias por ayudarme con las descargas por que haveces ya no queria subir nada y ellos amablmente me ayudaron con sus descargas  a los que jamas comentaron  ni compartieron nada pues que les puedo decir y a los que encontraron  cosas nuevas o viejas pero que ya habian perdido  pues felicidades y sobre todo gracias a DIOS que aun que es un proyecto pequeño siempre ha estado conmigo para apollarme en todo y ahora si que vengan los regalos (y no es broma).

p.d en cuanto a predicar y esas cosas bueno si no te gusta eso pues te tengo malas noticias por que pienzo seguirlo haciendo cuantas veces se me ocurra .

8 comentarios: