domingo, 27 de febrero de 2011

BIENVENIDOS

 este pequeño espacio en la internet nace de la nececidad de compartir un poco de lo mucho con lo que yo he sido bendecido musicalmente hablando, la opera es quiza el mas fino de los artes auditivos por que nace de las entrañas del ser mismo , en este blog podras encontrar operas de todo tipo , espero que como yo tambien te enamores de este arte que  muchas personas llaman elitista , si bien la opera no es elitista  si es lo bastante exigente en su apreciacion disfruta como yo de estas obras creadas por DIOS y dadas como un regalo a los hombres .

4 comentarios:

  1. Hi. I'm a 19-year old boy from Malaysia and I'm really really excited to find your blog. I love Opera really much and I have always gone to great lengths to search and download nice opera songs.

    I just want to thank you so so much for what you have done! Oh gosh I'll be flooded with these classics for the coming months! Yay!

    ResponderEliminar
  2. La música en general, es un arte sublime, y la ópera es soberbia! Combina grandes composiciones musicales con la belleza de la voz humana.
    Muchas gracias por compartir material de tan alta calidad, y además de escasa difusión y promoción.
    Brightman, Netrebko, Pavarotti, Domingo y compañía me trajeron hasta tu blog. Seguiré pendiente de las nuevas publicaciones y también poco a poco descargar y escuchar nuevas voces, para ir abriendo un poco más la perspectiva de esta extraordinaria música.
    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Hace unos días bajé música de Las Vísperas Sicilianas lo cual me gustó bastante. Quería averiguar quién canta esa ópera para que pueda comprarla. Si me puede dar esa información estaré muy agradecido. Me puede contactar con mi e-mail nicholaschall@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Las Vísperas Sicilianas estaba en esta página pero ya no funciona: http://afinatusoidos.blogspot.com/2012/01/visperas-sicilianas.html

    ResponderEliminar